abril 20, 2022

Conoce Atemporal, la marca de sofás que conquista los salones de toda Europa

En los últimos tiempos, la marca de sofás Atemporal se ha convertido en todo un referente en el mundo de la decoración, tanto en España como en el resto de Europa. Sus sofás artesanos, de diseño cuidado y alta calidad, se han colado en los salones más sofisticados del mundo y son elegidos por los mejores interioristas para sus proyectos. En Loft Confort te contamos por qué.

Sofás atemporal: calidad y diseño en tu salón

Atemporal ofrece un punto de vista único al mundo de la decoración con sus productos. Sus sofás destacan por su diseño innovador pero a la vez atemporal, la altísima calidad de sus materias primas y su increíble comodidad. Cada sofá de esta marca está hecho con mimo y pasión: desde el corte y la costura hasta el tapizado, todo el proceso se realiza de forma totalmente artesanal, sin prisas. Son asientos hechos para durar mucho tiempo, por eso Atemporal puede ofrecer garantías muy amplias en sus productos (entre 2 y 15 años, o incluso de por vida, según modelo y elemento concreto del sofá).

Sofás que cuidan del medio ambiente

Otro de los puntos fuertes de Atemporal es su firme compromiso con el cuidado del planeta, de los animales y de la salud de las personas. La marca se esfuerza día a día en mejorar sus procesos productivos para que sus productos sean mucho más respetuosos con el medio ambiente: las estructuras de sus sofás se fabrican con madera procedente de bosques sostenibles con certificado PEFCno utilizan materias primas de origen animal en sus tapizados ni rellenos, la mayoría de sus tejidos de tapizados son de origen natural y tratan de mejorar sus procesos de transporte y embalaje para reducir al máximo su impacto negativo. Su colección VEF (Vegan&Ecologic Furniture) es el perfecto reflejo de todos estos valores.

Un sofá a tu medida

Los sofás de Atemporal también destacan por ser totalmente personalizables. Cada uno de sus modelos cuenta con diversas opciones de medidas y adaptaciones especiales para que puedas configurar el sofá como quieras. Además, la marca ofrece una amplia gama de tejidos para poder tapizar tu sofá con el color y textura que más se adapte a tus gustos.

En Loft Confort somos uno de los puntos de venta oficiales de Atemporal, así que no dudes en venir a nuestras tiendas a comprobar por ti mismo la calidad y confort de sus productos. ¡Estamos convencidos de que una vez pruebes uno de sus sofás, ya no querrás otro en tu salón!

#loftmagazine

Quizá te interese

¿ÚLTIMAS NOVEDADES?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo