Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Añade un toque de luz a tu hogar

La iluminación es una de las partes más importantes a la hora de decorar tu hogar. Ya sea de manera artificial o natural, la luz es un elemento crucial para conseguir un confort máximo en cualquier vivienda.

Si quieres saber cómo iluminar tu casa, ¡apunta nuestros consejos!

Iluminación natural. ¡Disfruta de la luz del sol!

Para aprovechar la luz natural, mantén las ventanas despejadas. Coloca cortinas de un tejido fino y de color claro para que, cuando estén cerradas, la estancia no se quede en la penumbra.

Las paredes también juegan un papel importante en la iluminación de tu hogar. Píntalas en tonos claros o nude para que las estancias estén naturalmente iluminadas. Además, harás que el espacio parezca más grande. ¡Todo son ventajas!

Para garantizar una distribución óptima de la luz natural es aconsejable mantener la máxima amplitud posible en el conjunto de la vivienda. Es decir, cuantas menos paredes, ¡mejor!

Iluminación artificial. Di sí a las lámparas.

De techo, apliques, auxiliares, decorativas…existen muchos tipos de lámparas que pueden ayudarte a conseguir ese extra de luz que necesitas.

Para estancias como cocinas y baños, los plafones son perfectos: su fácil instalación y las infinitas posibilidades en cuanto a su diseño hacen que sean elementos combinables con cualquier tipo de decoración.

Si tienes un rinconcito de lectura… ¡una lámpara auxiliar es la elección correcta! Colócala cerca de un sillón o butaca para dar luz mientras lees algún libro o revista. En Loft Confort te recomendamos la lámpara Arco LED, con estructura de metal y base de mármol. ¡Quedará perfecta!

Otra opción es disponer lámparas de sobremesa a lo largo de tu casa. Puedes colocarlas sobre estanterías, cómodas, armarios… así asegurarás una correcta iluminación en todas las estancias de tu hogar.

Utiliza siempre luz cálida

Puedes escoger entre varios tonos de luz para tus lámparas. Los colores fríos simulan las horas centrales del día y los más cálidos el amanecer y el atardecer. Estos últimos son los más aconsejables para iluminar tu vivienda, ya que ofrecen un ambiente relajado que propicia el descanso.

Para estancias como un estudio o despacho, puedes escoger una iluminación más fría, que te mantendrá concentrado y atento en tus tareas.

Estos son algunos de los consejos más sencillos que puedes aplicar para mejorar notablemente la iluminación de tu casa. ¿Necesitas inspiración? En Loft Confort contamos con una selección de lámparas auxiliares y decorativas que te ayudarán a conseguir este propósito. ¡Visítanos y elige tu favorita!

 

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Loft Confort
Hola LOFTISTA 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?