EJERCICIO DEL DERECHO DE DESESTIMIENTO, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO:

En las compras realizadas online el cliente dispone de catorce (14) días naturales (a partir de la fecha de recepción de los productos) para devolver el producto adquirido. En los supuestos concretos de muebles confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados, ninguna mercancía puede ser devuelta dado que se trata de pedidos en firme realizados por el cliente con unas especificaciones determinadas.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, correrán exclusivamente por
cuenta del Cliente
y en ningún caso LOFT CONFORT aceptará devoluciones enviadas a portes
debidos.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y el producto deberá estar sin uso y en perfectas condiciones. Una vez recibido/s el/los productos, LOFTCONFORT verificará que estén en buen estado y solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito.

Para más información acerca del proceso de devolución, puedes contactar con shop@loftconfort.com.

Procedimiento: Conforme a la ley, tendrás un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de retractación sin pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto y remitir dentro del mismo plazo de catorce (14) días naturales, el correspondiente formulario de desistimiento (puedes descargarlo aquí) debidamente completado y firmado.

Conforme a la normativa vigente, en los supuestos concretos de muebles confeccionados de acuerdo a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados, ninguna mercancía puede ser devuelta dado que se trata de pedidos en firme realizados por un cliente con unas especificaciones determinadas.

No obstante, para llevar a cabo la devolución, será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

LOFT CONFORT no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo