Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colchones y descanso, todo lo que debes saber

El descanso es fundamental para mantener un ritmo de vida saludable. A veces, se nos olvida que es muy importante desconectar de la rutina y sacrificamos nuestras horas de sueño debido al estrés.

En Loft Confort sabemos que dormir bien es crucial para permanecer sanos, por eso te ofrecemos las mejores marcas tanto en tienda online como física para que puedas escoger el colchón que más se adapte a tus necesidades. Te damos las claves para no fallar en tu elección. ¡Atento!

¿Cómo elegir mi colchón?

Parece una tarea fácil, pero no lo es. Hay que tener en cuenta muchas variables a la hora de elegir un colchón que nos permita descansar y sentirnos cómodos. Recuerda que pasarás sobre él una media de 8 horas cada noche.

Para los deportistas

Si practicas deporte con regularidad, lo mejor es escoger un colchón adaptable, que reduzca la tensión. Nosotros te recomendamos el colchón Alba de la marca Nuba.

En pareja

Dormir acurrucados es de las mejores sensaciones que hay, pero también es necesario que la cama tenga independencia de lecho. Esto significa que los movimientos de uno no influyan en el descanso del otro. Para que podáis dormir como tortolitos, en Loft Confort contamos con el colchón Kristal de Dorelan, disponible en tres firmezas diferentes para que tú y tu pareja escojáis la que mejor se adapte a vuestros gustos.

¡Qué calor!

¿Te sientes acalorado a la hora de dormir? Biosilk de Karibian es la elección perfecta ya que contiene tecnología breeze, ideal para regular el calor y el exceso de humedad.

Despídete de la alergia

Si tienes asma o eres alérgico a los ácaros, el colchón Oxford 03 de Aspol es perfecto para brindarte una noche de descanso debido a sus rellenos interiores hipoalergénicos y antibacterianos.

Asegura el descanso de las personas mayores

Las camas adaptadas son la mejor opción para la tercera edad. En Loft Confort te recomendamos el colchón Cannes, pensado para camas articuladas y con dos firmezas diferenciadas.

Para los peques de la casa

Lo más importante es contar con un colchón firme para la correcta alineación de su espalda. El colchón One By de Tempur ofrece un equilibrio perfecto entre confort y soporte ya que se amolda al cuerpo para ofrecer una buena distribución del peso corporal.

De uso esporádico

Para segundas residencias o si tienes habitación de invitados, el Royal Soft de Dunlopillo, ofrece suavidad y transpirabilidad, ya que está fabricado con fibra microclima que ayuda a la recuperación del colchón, transpiración y a mantenerlo seco.

Descanso sobresaliente

Si para ti lo más importante es sentirte cómodo y no tienes preferencias de firmeza y materiales, con el colchón Visco Carbón de Lirón conseguirás un bienestar máximo a la hora de dormir. ¡Estarás deseando que llegue la noche!

En Loft Confort nos importa tu descanso, por eso ofrecemos servicio exprés en entrega de colchones. Realiza tu compra y en un plazo de 24-72 horas, ¡te lo llevamos a casa! No lo dudes más. ¡Visítanos!

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Loft Confort
Hola LOFTISTA 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?