Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colchones que no den calor: Listado de colchones fríos para personas calurosas

El verano se acerca y con él las noches donde solo te dedicas a dar vueltas empapado de sudor.

Dormir bien es necesario para tener energía para afrontar el día a día, pero ¿cómo conseguirlo en época de temperaturas extremas?

La respuesta está en elegir un colchón adecuado que permita la circulación de aire y regule la temperatura corporal.

En este artículo, te mostramos los mejores colchones que no den calor para que puedas dormir fresco y cómodo durante toda la noche.

TOP 3 colchones que no den calor

  1. COLCHÓN LUNA 2.O LINEA NUBA BY RELAX

El mejor colchón para pasar una noche fresquita es el colchón Luna 2.0. Sus múltiples beneficios son:

#1 Adaptabilidad y confort. El colchón tiene una capa de espuma viscoelástica de alta densidad que se adapta perfectamente al cuerpo del usuario. Además, su núcleo de espuma HR le da la firmeza necesaria para mantener la columna vertebral alineada y conseguir un sueño más reparador.

#2 Tecnología antiestrés. Gracias a la tecnología antiestrés que incorpora, el colchón ayuda a reducir la tensión muscular y el estrés acumulado, lo que favorece el sueño profundo.

#3 Durabilidad y resistencia. Además, está diseñado para soportar el paso del tiempo, gracias a su estructura resistente y a los materiales de alta calidad con los que está fabricado.

#4 Hipoalergénico y saludable. Cuenta con un tratamiento especial que lo hace hipoalergénico, lo que lo convierte en la opción perfecta para personas con alergias o problemas respiratorios. Otro punto positivo es que su diseño está pensado para garantizar una buena higiene y ventilación, haciéndolo más saludable.

luna colchon que regula la temperatura
MEJOR BENEFICIO: CAPACIDAD DE REGULAR LA TEMPERATURA   Esto se debe a su sistema de ventilación y transpiración, que permite una excelente circulación de aire y evita la acumulación de calor en la superficie del colchón.
  1. COLCHÓN VEDRA

vedra colchon que regula la temperatura

Este colchón también es una maravilla en términos de descanso (y de regulación térmica). Aquí van sus ventajas:

#1 Adaptabilidad al cuerpo. El Colchón Vedra cuenta con una capa de espuma viscoelástica de alta densidad. Esta espuma tiene la capacidad de distribuir el peso de tu cuerpo de manera uniforme, reduciendo la presión en tus puntos de contacto y proporcionando una sensación de alivio y relajación inmediata. Olvídate de dolores de espalda y cervicales al despertarte.

#2 Muelles ensacados. Pero eso no es todo, este colchón tiene una tecnología de muelles ensacados que proporciona una excelente independencia de lechos. Es decir, si duermes acompañado, podrás disfrutar de una noche de sueño ininterrumpido sin que los movimientos de tu pareja afecten a tu descanso.

#3 Firmeza media. Además, este colchón tiene una firmeza media que se adapta a todo tipo de durmientes, ya sean personas que prefieren dormir boca arriba, boca abajo o de lado.

#4 Hipoalergénico y saludable. Y si sufres de alergias, el Colchón Vedra está diseñado para ser hipoalergénico y evitar la acumulación de ácaros y otros alérgenos en su interior.

MEJOR BENEFICIO: CAPACIDAD DE REGULAR LA TEMPERATURA   Por último, pero no menos importante, el Colchón Vedra cuenta con una cubierta de tejido Stretch de alta calidad, que lo hace muy suave al tacto y transpirable para mantener una temperatura ideal durante toda la noche.   Es un colchón que te asegura una sensación de confort y bienestar, y que se adapta perfectamente a tus necesidades de sueño.
  1. COLCHÓN ORIGINAL ELITE DE 25
elite colchon que regula la temperatura

Vamos con los beneficios del último colchón de nuestra lista, el Colchón Original Elite de 25:

#1 Comodidad insuperable. Gracias a su núcleo de espuma HR de alta densidad y su acolchado viscoelástico, este colchón se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, ofreciéndote un soporte magnífico y evitando la presión en puntos específicos.

#2 Durabilidad excepcional. El Colchón Original Elite de 25 está diseñado para ofrecerte una gran durabilidad y resistencia. Su núcleo de espuma de alta densidad es capaz de mantener sus propiedades a lo largo del tiempo, asegurándote la calidad de tu descanso por muchos años.

#3 Higiene impecable. Este colchón cuenta con tratamientos antiácaros y antibacterias, asegurándote una higiene impecable y un descanso saludable.

#4 Diseño elegante y sofisticado. Además de ofrecerte un descanso reparador, el Colchón Original Elite de 25 se destaca por su diseño elegante y sofisticado. Su acabado de alta calidad le da un toque de distinción a cualquier habitación.

MEJOR BENEFICIO: CAPACIDAD DE REGULAR LA TEMPERATURA   Si quieres dormir increíble en plena noche de verano, su tecnología CoolTouch mantiene el forro fresco para que te sientas en un paraíso fresquito.

Loft Confort te ofrece los mejores colchones con los que podrás echar infinitas cabezadas profundas cada noche de verano

Ya sabes que para evitar que tu colchón te dé calor durante la noche, debes optar por modelos que permitan una buena ventilación y que estén diseñados para regular la temperatura del cuerpo humano.

Los modelos de colchón viscoelástico y muelles ensacados son algunas de las opciones más recomendadas.

No olvides elegir un modelo que se adapte a tus necesidades y preferencias personales para que puedas dormir cómodamente durante toda la noche.

¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para elegir el colchón perfecto que no dé calor para tus noches de verano!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra tienda de descanso o ponerte en contacto con nosotros.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Loft Confort
Hola LOFTISTA 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?