octubre 20, 2022

Cómo elegir el mejor colchón para asegurar tu descanso

Elige un colchón adecuado para descansar correctamente

Para gozar de buena salud, es importante seguir una serie de hábitos diarios, como llevar una buena alimentación, hacer deporte y descansar.

Cada vez nos preocupamos más por nuestro descanso y que este sea de calidad, ya que es una parte fundamental de nuestra vida para estar más sanos, fuertes y activos durante el día.

En Loft Confort te damos algunas claves para que escojas el mejor colchón para ti. ¡No te pierdas este post!

Materiales y núcleo, dos características fundamentales para elegir un buen colchón

Existen muchos materiales para fabricar colchones, y cada uno de ellos ofrece diferentes sensaciones gracias a sus características:

  • Colchones de látex. Este material tiene una gran durabilidad, además de ser un material totalmente natural, y ofrece una gran sujeción ya que se ajusta al contorno y la forma de tu cuerpo.
  • Colchones de muelles. El núcleo de estos colchones está formado por muelles recubiertos de un acolchado de varias capas. Soportan el peso durante más tiempo, por lo que su vida útil es mayor que la de otros modelos. Además, son más frescos debido a que mejoran la transpirabilidad y evitan la retención de calor, así que si eres una persona calurosa…¡Es el ideal para ti!
  • Colchones de espuma. Estos productos están fabricados con espumas de todo tipo, algunas más resistentes que otras. Su núcleo está formado por espuma y ofrecen una gran transpirabilidad debido a los tejidos utilizados.

En Loft Confort contamos con más de 20 modelos diferentes modelos de colchones de las mejores marcas del sector, como Aspol, Dunlopillo, Tempur, Marmota… Tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. ¡Elige el que mejor se adapte a ti o a las tuyos!

¿Duermes solo o acompañado?

Si duermes en pareja, los colchones con independencia de lechos son una opción muy interesante para asegurar el correcto descanso de ambas partes. Nuestro colchón Luna 2.0 de Nuba no transmite movimientos, por lo que es perfecto para dormir acompañado.

Características de un colchón perfecto

  • No debe ser ni muy duro ni muy blando. Una firmeza media es perfecta para cualquier durmiente.
  • Homogéneo. Su superficie debe ser lisa, recuperando su forma rápidamente después de una noche de sueño.
  • Adaptable a nuestro cuerpo. Debe respetar la curvatura natural de la columna.

En Loft Confort contamos con una amplia variedad de colchones que mejorarán por completo tu descanso. En nuestra tienda Loft Descanso, situada en pleno centro de Pontevedra, podrás encontrar los mejores colchones, bases y almohadas para que duermas perfectamente cada noche. Y si quieres saber más, ¡contacta con nosotros!

#loftmagazine

Quizá te interese

¿ÚLTIMAS NOVEDADES?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo