Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las tendencias en decoración que no te puedes perder en 2022

En Loftconfort te ofrecemos una gran variedad de elementos de mobiliario, decoración, iluminación y descanso con estilo propio, además de un asesoramiento personalizado donde tú serás el protagonista. En nuestras tiendas, tanto online como físicas, encontrarás productos de primeras marcas con la mejor relación calidad-precio.

Agárrate que vienen curvas

Después de un largo reinado de las líneas rectas, ¡las curvas llegan para arrasar! El mobiliario redondeado es una de las tendencias más fuertes del año, ya sea en sofás, butacas, sillas, aparadores, mesas… Las líneas curvas aportan mayor organicidad, fluidez y relajación a los ambientes. Además, los muebles de este tipo son más ligeros visualmente, por lo que resultan ideales en espacios más pequeños.

El triunfo de la naturaleza

La biofilia sigue ganando adeptos. Esta tendencia, que busca estrechar lazos con la naturaleza para mejorar nuestro bienestar, sigue más de moda que nunca. Los espacios con plantas siguen triunfando, al igual que la apuesta por materiales naturales e incluso artesanales. En general, se impone una perspectiva más ecológica y sostenible en todos los aspectos de la vida, lo que afecta también a la decoración.

Oda a lo vintage

¡Cualquier tiempo pasado nos parece mejor! La puesta en valor de piezas antiguas de mobiliario y decoración es algo que se verá mucho en 2022. Si has heredado un valioso aparador o has encontrado un jarrón único en una tienda de antigüedades, ha llegado el momento de darles protagonismo. Eso sí, no se trata de llenar tu casa con piezas antiguas, si no de resaltar algún objeto concreto e integrarlo en una decoración más actual.

Minimalismo cálido

Aunque lleva ya algunos años siendo tendencia, lo cierto es que el minimalismo nos trae ahora un nuevo matiz. En 2022 lo que se lleva es un minimalismo cálido, más amable, que huye de la sensación de frialdad y vacío que muchas veces se asocia a este estilo. El enfoque en el bienestar, en la serenidad y la calma lleva a optar por materiales nobles y puros, como la madera, la cerámica, los textiles naturales… y por una geometría sencilla y clara en las formas.

Si quieres renovar tu casa con las tendencias más actuales, ¡en Loftconfort podemos ayudarte! Descubre el mejor mobiliario de diseño en nuestras tiendas y crea ambientes únicos que no dejarán a nadie indiferente. Visítanos ya en cualquiera de nuestras tiendas de Pontevedra o en la tienda online.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Loft Confort
Hola LOFTISTA 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?