Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu tienda de colchones en Pontevedra

Actualmente, con las prisas del día a día, el estrés del trabajo y de la vida cotidiana, el descanso se ve muy afectado, a pesar de ser primordial para un correcto funcionamiento del organismo. Conscientes de esto, en Loft Confort hemos ampliado nuestra red de tiendas físicas, añadiendo una nueva tienda de colchones en Pontevedra.

Bajo el nombre de Loft Descanso, la tienda está situada en pleno centro de Pontevedra, en la C/Peregrina, nº 11, visítanos y descubre todos los productos que podemos ofrecerte: colchones, bases, almohadas, … ¡Todo lo necesario para que dormir sea un placer!

En nuestra nueva tienda de colchones en Pontevedra nuestros expertos conocen muy bien la importancia de un buen descanso, así que hemos hablado con ellos para traerte unos consejos y que consigas dormir perfectamente. ¡No te pierdas este post!

tienda de colchones en Pontevedra

Combate el estrés

Utiliza técnicas de relajación que te ayuden a superar el nerviosismo. Puedes apuntarte a clases de yoga o pilates para desconectar o aprender a realizar respiración diafragmática. ¡Notarás el cambio!

Elige un colchón adecuado

Como ya te explicamos en anteriores blogs, existen diferentes puntos que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un colchón: tu morfología, edad, gustos…

En Loft Confort contamos con una amplia variedad de colchones de las mejores marcas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y así mejorar tu descanso, pero lo más importante es que tendrás a tu lado a un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para acertar y encontrar tu colchón ideal.

No utilices el móvil

El destello de las pantallas provoca un descenso de la melatonina, hormona que regula el sueño. Su iluminación provoca que el cuerpo se active y elimina la sensación de sueño. Para evitar esto, no utilices dispositivos electrónicos media hora antes de dormir.

Haz de tu dormitorio un templo del descanso

Utiliza la habitación solo para dormir. Si teletrabajas o realizas cualquier tipo de actividad, intenta hacerlo en otra estancia. Así, tu cerebro asimilará que ese es el lugar para descansar y conseguirás quedarte dormido más pronto.

¡Apunta todos estos consejos y consigue dormir perfectamente cada noche! Si estás buscando una firma especializada en mobiliario y descanso, ¡Loft Confort es tu lugar! Y si quieres saber más, visítanos en nuestra tienda de colchones en Pontevedra o contacta con nosotros.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Loft Confort
Hola LOFTISTA 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?